miércoles, 21 de noviembre de 2012

Manchester City (1) - (1) Real Madrid

Resultado: Manchester City 1-1 Real Madrid

Goles:

10' Karim Benzema (RMA)
73' Sergio Agüero (MUN pen)

Los Citicenz, que actualmente son los campeones de la Premier League, le dijeron adiós al campeonato de clubes mas importante del mundo en una campaña para el olvido donde en su estadio del Etihad no pudo ganar. A pesar de jugar con un hombre mas cerca de veinte minutos, no pudo ante la defensa ordenada que manó del técnico Mourinho. Los españoles ya están clasificados.

El Grupo D va de la siguiente manera: Los alemanes del Borussia Dortmund son líderes con ocho puntos, mientras que los españoles del Real Madrid tienen siete puntos, seguidos del Ajax de Holanda con cuatro y finaliza la tabla el Manchester City sin posibilidad alguna de clasificar. Sin duda alguna los Teutones son los que tienen un pie adentro de la clasificación, por lo que Real Madrid y Ajax pelearán a muerte el segundo lugar que si esta tarde vencen los españoles no tendrán nada que hacer para la última jornada los holandeses. De todos modos un buen partido el que se jugará hoy día.


  Quién crees que gana:
         City

Madrid

Los Citizens del Manchester City se despedirán de su público de este certamen internacional con este once principal: Hart, Maicon, Kompany, Nastasic, Kolarov, Yaya Touré, Barry, Silva, Nasri, Tévez y Agüero.


Mientras que los Blancos del Real Madrid esperan los tres puntos que les de la clasificación de una vez por todas: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo, y Benzemá.


Liga de Campeones UEFA
  • Partido: Man. City vs Real Madrid
  • Estadio: Etihad
  • Fecha: Miércoles 21 de Noviembre 2012
  • Hora: 2.45 pm (COL)
  • Transmisión en vivo: ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario