domingo, 9 de diciembre de 2012

Itagüí (0) - (1) Medellín

Resultado: Itaguí 0-1 Medellín

Goles:

90' Ray Vanegas

Sin duda alguna este fue partido de infarto debido a que tanto las Águilas como el Poderoso tenían posibilidades para llegar a la gran final, para ello sólo debían ganar nada mas. Esto llevó a que el partido sea muy parejo, sobre todo el primer tiempo donde ambos relucieron un buen accionar tanto en la defensa como ofensiva. Sabiendo que Atlético Nacional estaba ganando, y clasificando por el momento, estos dos equipos se fueron con todo al ataque donde gracias a un cabezaso del Ray Vanegas en el último minuto del partido, pudo darle la clasificación al Deportivo Independiente Medellín a la final donde se verá las caras ante Millonarios.



Ambos equipos dependen de si mismos para llegar a la gran final del campeonato de la Liga Postobón 2012-II. Y es así que este domingo 9 de diciembre pondrán en juego sus estrategias en el estadio Metropolitano Ditaires para ver quien es el mejor. La tabla de posiciones del Grupo B va de la siguiente manera: Independiente Medellín es líder con ocho unidades, mientras que Itaguí y Atlético Nacional tienen siete unidades, y cierra la tabla los Aseguradores de La Equidad que si bien es cierto tienen seis puntos, aún tienen chances de clasificar pero dependen de otros resultados. Debemos recalcar que las Águilas Doradas tienen un cierto grado de ventaja ante los Verdolagas debido a que clasificaron a las semifinales en un buen lugar, es por eso que si Itaguí y Nacional ganan, los de Ditaires irán a la final por el 'punto invisible'. ¿El Poderoso de la Montaña se clasificará a la final?


  Quién crees que gana:
         Itaguí

Medellín

Las Águilas Doradas del Itagüí: Ditaires saltarán al campo de juego con la siguiente formación: Róbinson Zapata; Carlos Mario Arboleda, Samuel Vanegas, Felipe Correa, Marlon Piedrahita; Jhonny Vásquez, Jhon Javier Restrepo; Cléider Alzate, Jorge Aguirre; Johan Fano y Yessy Mena como goleadores. DT: Leonel Álvarez.


Por su parte el Deportivo Independiente Medellín tratará de clasificar a la final con esta alineación: Leandro Castellanos; Daniel Bocanegra, Diego Herner, Jéfferson Mena, Jorge Arias; Julián Guillermo, Amílcar Henríquez; Felipe Pardo, Sebastián Hernández, William Zapata; Germán Cano. DT: Hernán Darío Gómez.


Primera División - Fútbol Colombia
  • Partido: Itaguí - Medellín DIM
  • Estadio: Metropolitano Ditaires
  • Fecha: Domingo 9 de Diciembre 2012
  • Hora: 3.15 pm (COL)
  • Transmisión en vivo: RCN - Futbolmania
  • Árbitro: Wilmar Roldán (Antioquia)
  • Asistentes: Abraham González y Wilson Berrío

3 comentarios: