sábado, 8 de diciembre de 2012

Real Valladolid (2) - (3) Real Madrid

Resultado: Real Valladolid 2-3 Real Madrid

7' Manucho (RVA)
12' Karim Benzema (RMA)
22' Manucho (RVA)
45' Mesut Özil (RMA)
72' Mesut Özil (RMA)

Al parecer el equipo de José Mourinho ya está cuajando ya que llega a este encuentro deportivo luego de ganar tres partidos consecutivos. Venció por tres a cero al Alcoyano por la Copa del Rey, luego consiguió un triunfo clave en el Derby capitalino donde ganó por dos goles a cero a los Colchoneros del Atlético Madrid, y su mas reciente victoria fue en la Liga de Campeones donde goleó por cuatro a uno al Ajax de Holanda, confirmando así su clasificación. Pero los Merengues deben tener en cuenta que este rival no será fácil, debido a que los Blanquivioletas hasta el momento están siendo considerados como el 'Equipo Revelación' de la presente edición de la Liga BBVA y viene a jugar como local habiendo vencido en su visita al Valencia. El Real Madrid no puede tener margen de error esta tarde debido a que si pierde, dejaría el camino libre al Barcelona para que alargue su diferencia que hasta el momento es de once puntos.

  Quién crees que gana:
         Valladolid

Madrid

Los Pucelanos del Real Valladolid saltarán como locales al gramado de juego con la siguiente formación que pretenden ganar: Hernández, Rukavina, Sereno, Valiente, Balenziaga, Rubio, Víctor Pérez, Omar Ramos, Ebert, Óscar y Manucho quieren serán las opciones de gol Albivioletas. Director Técnico: Miroslav Đukić.

Mientras que los Blancos del Real Madrid quieren seguir acortando distancias con el Barza y mandarán todo su arsenal de visita con: Casillas, Ramos, Varane, Pepe, Arbeloa como defensores, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema como hombres de punta. Director Técnico: José Mourinho.

Primera División - Fútbol España
  • Partido: Real Valladolid - Real Madrid
  • Estadio: José Zorrilla
  • Fecha: Sábado 8 de Diciembre de 2012
  • Hora: 2.00 pm (COL) - 1.00 pm (MEX)
  • Transmisión en vivo: DirecTV - Gol TV - SKY
  • Árbitro: Pérez Montero de Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario