jueves, 6 de diciembre de 2012

Medellín (1) - (0) Nacional

Resultado: Independiente Medellín 1-1 Atlético Nacional

Goles:


45' Juan Valencia (NAC)

82' Germán Cano (DIM)

El Clásico de la Montaña quedó en un tibio empate que mas le conviene al Poderoso que depende de sí mismo para clasificar a la final ya que deberá ganar en su visita a las Águilas Doradas del Itaguí, equipo que si bien es cierto depende de otros resultados para entrar a la final, aún tiene chances e irán por la victoria. El desarrollo del partido DIM - Nacional fue todo el primer tiempo para los Verdes que sin duda alguna tuvieron muchas opciones de gol, pero fue en el epílogo del primer tiempo donde gritaron el primer gol. Luego de ello, en la segunda mitad, todas las acciones de riesgo fueron para el Medellín que gracias a Germán Cano pudieron empatar. Todo se dependerá en la última fecha que se jugará entre Nacional - La Equidad e Itaguí - Medellín. La tabla del Grupo B está así: DIM (7), Itaguí y Nacional (6), cierra la tabla Seguros La Equidad (6).



La capital antioqueña está de fiesta porque tendrán un partido con sabor a final, donde en ambas partes está prohibido perder ya que si lo hacen sus opciones de llegar a la clasificación se verían reducidas. El Poderoso de la Montaña hasta el momento es líder con siete unidades y de ganar este partido, sería finalista de la Liga Postobón con anticipación solo si La Equidad pierde en casa ante Itaguí. Mientras que los Verdolagas únicamente les sirve la victoria, ya que la derrota los eliminaría automáticamente. Cabe la pena resaltar que en la última fecha será así: Nacional - La Equidad e Itaguí - Medellín. Sigue con nosotros de todas las incidencias del Clásico Paisa que puede definirse como el partido del año debido a su intensidad y valor que tendrá dentro sus objetivos por sumar una nueva estrella.

  Quién crees que gana:
         Medellín 1

Nacional 1

Esta será la posible formación del Rojo del Deportivo Independiente Medellín: Leandro Castellanos; Daniel Bocanegra, Diego Herner, Jefferson Mena, Jorge Arias; Jhon Viáfara, Amílcar Henríquez; Felipe Pardo, Sebastián Hernández, William Zapata; y Germán Cano que irán como opciones de gol. Director Técnico: Hernán Darío Gómez.

Por su parte el Verde Paisa del Atlético Nacional saldrá de la siguiente manera: el portero será Cristian Bonilla; la saga estará con Alejandro Bernal, Stefan Medina, Óscar Murillo, Farid Díaz; Alexander Mejía, Jherson Córdoba; Avilés Hurtado, Macnelly Torres, John Fredy Pajoy; y Fernando Uribe. Director Técnico: Juan Carlos Osorio.

Primera División - Fútbol Colombia
  • Partido: Medellín - Nacional
  • Estadio: Atanasio Girardot de Antioquia
  • Fecha: Jueves 6 de Diciembre 2012
  • Hora: 8.30 pm (COL)
  • Transmisión en vivo: DirecTV - Win Sports - FPC
  • Árbitro: Luis Sánchez (Norte del Valle)
  • Asistentes: Humberto Clavijo y Luzmila González

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si pero una goleada. Que OSO hizo ese equipo allá en el Santiago Bernabeu. ¿No les da verguenza a todos esos jugadores? ¿Pensaron que iban a jugar contra el Boyacá Chicó? A otro perro con ese hueso.

      Eliminar
    2. pues si fue a Millos q es el primer en la tabla actual... que sería de los otros equipos, hasta a junior le meten 15 XD

      Eliminar
    3. JAJAJAJA
      PORESITO SU EQUIPO NI SIQUEIERA CONOCE EUROPA Y CRITICA

      Eliminar
    4. Despues de todo... hace cuanto millonarios no es campeon????
      jajajajaja

      Eliminar
  2. junior el papa de todos esos equpitos jajajajaja att yo!

    ResponderEliminar
  3. despierte mijo junior no es nada junior jajaja ya es hora de que piense cambiar de equipo....y si le metieron 8 goles a millo imaginese cuantos les ubieran metido al junior

    ResponderEliminar
  4. pero si le pegaron ocho a millos q es el mejor de colombia hoy x hoy como seria q hubiese ido nacional o america 20 a 0 tal vez por decir un numero. igual los grandes buscan partidos con grandes no impor ta el marcador

    ResponderEliminar
  5. LA VERGUENZA LA PASO SOLO MILLONARIOS, HAY NO ESTABA OTRO EQUIPO, ADEMAS TODOS LOS PARTIDOS SON DIFERENTES, SI JUEGA JUNIOR O NACIONAL DE PRONTO LES VA MEJOR, MILLONARIOS NO LLEGA A LA FINAL, LA GASOLINA LES LLEGA HASTA LOS CUARTOS, DE HAY NO PASA.

    ResponderEliminar
  6. Millos es malo, titulos obtenidos por la compra de arbitros, eso de que sirve.... Millos es MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. si se atreven a comentar que millos es malo,les cuento algo y que les quede muy claro nojodamillonarios no malo, es MALISIMOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  8. nacional lo mejor del mundo

    ResponderEliminar
  9. despues de sta fe y bedoya los demas son petardos

    ResponderEliminar
  10. el verde va haser campeon

    ResponderEliminar
  11. sigue soñando mijo vamos junior

    ResponderEliminar