miércoles, 24 de octubre de 2012

Pablo Escobar: El Patrón del Mal

Conoce la vida del narcotraficante colombiano mas respetado de todo este territorio y seguramente del mundo ya que en sus años logró ser el dueño del 80% de toda la cocaína. Con la genial actuación de Andrés Parra, nos llevará dentro de un mundo sofocado por la violencia y el buen vivir. Pablo Escobar Gaviria que nació el año 1949 comenzó sus andanzas callejeras robando lápidas y ayudando a un contrabandista para luego montar su propio negocio del narcotráfico junto a su primo Gustavo Gaviria involucrando también a su hermano el 'Peluche'. En este mundo conocerá a los hermanos Ochoa, al Méxicano, a Marcos Herber, entre muchos otros.


  ¿Te gusta la serie?
         Mucho!! :

Pablo Escobar: El Patrón del Mal es una serie ficticia basada en hechos reales donde se toma de ejemplo al libro 'La Parábola de Pablo' del ex alcalde de Medellín Alonso Salazas que también es periodista. Cada día de rodaje costó alrededor de $164.000, por lo que es un exito del canal Caracol TV que ahora también se transmite en México por Telemundo y en muchos países latinoamericanos. La serie completa tiene 123 episodios por lo que te invitamos a disfrutar junto a nosotros de cada capítulo y saber el final de Pablo Escobar, que por muchos es considerado como el mismo diablo, mientras que para la gente pobre es como un ángel.

martes, 23 de octubre de 2012

Cerro Porteño (2) - (1) Colón

Resultado: Cerro Porteño 2-1 Colón de Santa Fe

En un clima de violencia que dejó dos expulsados en el cuadro Sabalero debido a una acción en contra de la policia paraguaya, los argentinos quedaron eliminados al perder por dos goles a uno luego de ir ganando por la mínima, terminando luego de que le voltearon el partido. Los Azulgranas está justamente dentro de los cuartos de final.



La Olla Azulgrana se verá repleta este martes 23 de octubre para ser testigos de como su equipo del Ciclón del Barrio Obrero se clasifique a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, o al menos ese es el pensamiento de todos los hinchas debido al buen resultado producido en Santa Fe hace semanas donde vencieron por dos goles a uno. Al otro lado del campo vemos a los Sabaleros que viajaron a Asunción con la premisa de revertir el marcador aunque muchos digan que prácticamente están sentenciados.

  Quién crees que gana:
         C. Porteño 2

Colón 1

Los Azulgranas del Cerro Porteño formarían así: Diego Barreto; Mariano Uglessich, Pedro Benítez, César Benítez, Carlos Bonet; Walter López, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Jonathan Fabbro; Hernán Rodrigo López o Roberto Nanni y Santiago Salcedo. Entrenador Jorge Fossati.

Mientras que los Sabaleros de Colón de Santa Fe de esta forma: Diego Pozo; Maxi Caire, Ronald Raldes, Maxi Pellegrino, Bruno Urribarri; Iván Moreno, Adrián Bastía, Sebastián Prediger; Lucas Mugni; Jorge Achucarro y Rubén Ramírez. Entrenador: Roberto Sensini.

Copa Sudamericana 2012
  • Partido: Cerro Porteño vs Colón
  • Estadio: Olla Monumental Azulgrana
  • Fecha: Martes 23 de Octubre 2012
  • Hora: 7.30 pm (ARG/PAR)
  • Transmisión en vivo: Fox Sports
  • Árbitro: Darío Ubriaco (URU)
  • Asistentes: Miguel Nievas y Nicolás Tarán

martes, 16 de octubre de 2012

Estados Unidos (3) - (1) Guatemala

Resultado: Estados Unidos 3-1 Guatemala

Nadie puede negar que el Grupo A estuvo de candela ya que tres equipos competían por quedarse con dos cupos que otorgaba el Hexagonal. Los norteamericanos sin duda alguna sufrieron mucho para clasificar junto a los Jamaiquinos que al final pesó su historia. Un aplaudo para los Chapines de Guatemala que se quedaron afuera por diferencia de goles, exactamente dos en contra.



Norteamericanos y centroamericanos tienen todas las chances completas para ingresar al Hexagonal. Debemos tener en cuenta que con un empate los de EEUU y los Chapines se clasificarían, mientras que si hay un perdedor debería esperar el resultado entre Jamaica - Antigua y Barbuda, que de ganar los Reggae Boys igualarían el puntaje de que pierda entre Estados Unidos - Guatemala donde la diferencia de goles será el protagonista de este desenlace.

  Quién crees que gana:
         USA 

Guatemala 

Con respeto a los de ‘Uncle Sam’, los jugadores del conjunto visitante son conscientes que los estadounidenses saldrán buscar un gol temprano utilizando su ventaja altura para calmar los nervios. "Sabemos cuales son sus armas de ataque, el fútbol aéreo y la posesión del balón, pero también tienen debilidades. Lo importante para nosotros será mantener el orden y estar bien poblados en el medio campo y que nuestra defensa no deje espacios", dijo el centrocampista Manuel León.

Clasificatorias Centroamericanas
  • Partido : Estados Unidos vs Guatemala
  • Estadio: Livestrong Sporting Park
  • Fecha: Martes 16 de Octubre 2012
  • Hora: 5.00 pm (GUA)
  • Transmisión en vivo: Telediario Canal 3
  • Árbitro: Roberto Moreno (PAN)

Cuba (1) - (1) Panamá

Resultado: Cuba 1-1 Panamá

El conjunto de los Leones del Caribe pudieron retirarse de este campeonato sumando a penas un punto al empatar en su casa de La Habana ante la Marea Roja que junto a Honduras son los clasificados del Grupo C, mientras que el equipo de la Flor de Maple de Canadá se quedó eliminado con un punto menos. Un buen partido aquí te dejamos el resumen.



El Grupo C está de candela debido a que Panamá y Canadá están con diez unidades, mientras que Honduras tiene ocho unidades, estos tres países tienen la chance de entrar a los Hexagonales. Panamá deberá al menos sacar un empate en su visita a Panamá, mientras que los hondureños y canadienses darán una ardua batalla en la ciudad de San Pedro de Sula. ¿Estás preparado para ser testigo de un excelente partido de fútbol?

  Quién crees que gana:
         Cuba

Panamá

En el C, Panamá y Canadá lideran con diez puntos, Honduras les sigue con ocho y Cuba cierra sin nada en las alforjas. Honduras recibirá a Canadá con la misión única de vencer, si quiere avanzar a la última fase mientras que Cuba, que nada tiene que perder, será anfitrión de Panamá.


Eliminatorias Centroamericanas
  • Partido: Panamá vs Cuba
  • Estadio: Pedro Marrero de La Habana
  • Fecha: Martes 16 de Octubre 2012
  • Hora: 4.00 pm (CUB) - 3.00 pm (PAN)
  • Transmisión en vivo: RPC - Canal 4
  • Árbitro: Stanley Lancaster (GUY)

domingo, 7 de octubre de 2012

Por Ella Soy Eva

Utilizando sus famosas dotes de conquistador, Juan Carlos Caballero (Jaime Camil), finge ser un empresario extranjero e intenta robarle a Helena Moreno (Lucero) -una emprendedora madre soltera- su innovador proyecto de un desarrollo turístico para una playa mexicana, sin embargo, contra todos los pronósticos, al convivir con ella se descubre enamorado por primera vez. 

Cuando piensa revelarle la verdad, es descubierto por ella, y al mismo tiempo es acusado injustamente de un cuantioso fraude por el vicepresidente financiero de la empresa en que labora, el perverso Plutarco Ramos (Marcelo Córdoba), quien además es quien en realidad ha robado el importante proyecto de Helena y ahora, al igual que la Comisión de Turismo, la acusa de plagio.

  ¿Te gusta la novela?
         Mucho!! :


jueves, 4 de octubre de 2012

Amor Bravío

Camila Monterde (Silvia Navarro) y Luis Del Olmo (Valentino Lanús) son una pareja ideal a punto de casarse, pero se produce un accidente de tráfico y él muere. Es entonces cuando Camila se va a vivir a «La Malquerida», el rancho de su tío Don Daniel Monterde (Rogelio Guerra), para recuperarse de la pérdida de su prometido. Allí conocerá a Alonso Lazcano (Flavio Medina), un hombre ambicioso con el que terminará casandose, influenciado por su madre Isadora (Leticia Calderón) y Dioniso Ferrer (César Évora), cómplice de ambos, y poder quitarle el rancho a la que en teoría debía ser la heredera de la fortuna de Don Daniel. 



  ¿Te gusta la novela?
         Mucho!! :



Pero no es así, ya que cuando éste muere se descubre que la herencia no va a parar a Camila, sino a un desconocido Daniel Díaz Acosta (Cristián de la Fuente), un supuesto hijo suyo con una querida que tuvo años atrás. Ahora el objetivo de Isadora, Alonso y Dionisio es que Daniel nunca reciba su herencia, sino que sea Camila, por ello lo mandan matar en Chile, donde vive con su esposa Míriam Farca (Lisset). Pero por error la que recibe la bala es ella, siendo Daniel el principal sospechoso del disparo, que, gracias a Abraham (Carlos Embry), el hermano de ésta, acaba siendo encarcelado injustamente...