miércoles, 21 de noviembre de 2012

Manchester City (1) - (1) Real Madrid

Resultado: Manchester City 1-1 Real Madrid

Goles:

10' Karim Benzema (RMA)
73' Sergio Agüero (MUN pen)

Los Citicenz, que actualmente son los campeones de la Premier League, le dijeron adiós al campeonato de clubes mas importante del mundo en una campaña para el olvido donde en su estadio del Etihad no pudo ganar. A pesar de jugar con un hombre mas cerca de veinte minutos, no pudo ante la defensa ordenada que manó del técnico Mourinho. Los españoles ya están clasificados.

El Grupo D va de la siguiente manera: Los alemanes del Borussia Dortmund son líderes con ocho puntos, mientras que los españoles del Real Madrid tienen siete puntos, seguidos del Ajax de Holanda con cuatro y finaliza la tabla el Manchester City sin posibilidad alguna de clasificar. Sin duda alguna los Teutones son los que tienen un pie adentro de la clasificación, por lo que Real Madrid y Ajax pelearán a muerte el segundo lugar que si esta tarde vencen los españoles no tendrán nada que hacer para la última jornada los holandeses. De todos modos un buen partido el que se jugará hoy día.


  Quién crees que gana:
         City

Madrid

Los Citizens del Manchester City se despedirán de su público de este certamen internacional con este once principal: Hart, Maicon, Kompany, Nastasic, Kolarov, Yaya Touré, Barry, Silva, Nasri, Tévez y Agüero.


Mientras que los Blancos del Real Madrid esperan los tres puntos que les de la clasificación de una vez por todas: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo, y Benzemá.


Liga de Campeones UEFA
  • Partido: Man. City vs Real Madrid
  • Estadio: Etihad
  • Fecha: Miércoles 21 de Noviembre 2012
  • Hora: 2.45 pm (COL)
  • Transmisión en vivo: ESPN

domingo, 18 de noviembre de 2012

Emelec (2) - (1) El Nacional

Resultado: Emelec 2-1 El Nacional

Goles:

31' Edner Valencia (penal EME)
52' Fernando Giménez (EME)
82' José Madrid (NAC)



Por eso el duelo de los millonarios con El Nacional, hoy en el estadio Capwell, pondrá a prueba la personalidad de los azules, forzados a ganar, un aspecto que se les ha complicado por su bajo nivel futbolístico, porque la dificultad que representa marcar goles y por las bajas por lesiones y suspensiones en la temporada.

  Quién crees que gana:
         Emelec

Nacional

El Bombillo Eléctrico del Emelec alinearía de la siguiente manera: Cristian Arana en el arco; Wilson Morante, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier y Oscar Bagüí en la defensa; Eddie Corozo, Pedro Quiñónez, Énner Valencia y Fernando Giménez en el mediocampo; Marlon De Jesús y Walter Iza en la delantera.

Mientras que los Criollos del El Nacional tentarán los tres puntos de visita con: Danny Cabezas en el arco; John Narváez, Javier Chila y Juan Carlos Anangonó en la defensa; José Madrid, Darío Bone, Dennis Quiñónez, Brian Oña, Marwin Pita y Johan Gómez en el mediocampo; Edmundo Zura en la delantera.

Primera División - Fútbol Ecuador
  • Partido: Emelec vs El Nacional
  • Estadio: George Capwell de Guayaquil
  • Fecha: Domingo 18 de Noviembre 2012
  • Hora: 5.00 pm (ECU)
  • Transmisión en vivo: Ecuavisa
  • Árbitro: Daniel Salazar

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Arabia Saudita (0) - (0) Argentina

Resultado: Arabia Saudita 0-0 Argentina



La llegada de la estrella Lionel Messi como siempre atrae la mirada de millones de personas, y esta vez no fue la excepción debido a que el país de Arabia Saudita le dio la bienvenida al equipo argentino donde el ídolo del Barcelona fue motivo de seguridad especial. Como sabemos, la selección de Argentina hasta el momento va en la primera posición de las Eliminatorias de la CONMEBOL con 20 unidades, a tres de su mas cercano perseguidor que es Ecuador. Con un equipo mixto, los dirigidos por Alejandro Sabella quieren prepararse para la vuelta a los partidos oficiales rumbo al Mundial Brasil 2014 donde en casa recibirán a Venezuela. Por su parte Arabia Saudita ya está eliminado.

  Quién crees que gana:
         Arabia S.

Argentina

Los Verdes de Arabia Saudí mandará este once principal al estadio Rey Fahd: Abdullah, Al-Shahrani, Hawsawi, Al-Bishi, Al-Harbi, Kariri, Al-Dosari, Otaif, Al-Jassim, Al-Sahlawi y Al-Shamrani. Director Técnico: Frank Rijkaard.

Mientras que la Albiceleste Sudamericana de Argentina alineará de la siguiente manera como visitante: Romero, Zabaleta, Coloccini, Federico Fernández, Rojo, Rinaudo, Mascherano, Di Maria, Messi, Agüero y Palacio. Director Técnico: Alejandro Sabella.

Amistoso
  • Partido: Argentina vs Arabia Saudita
  • Estadio: Rey Fahd de Riad
  • Fecha: Miércoles 14 de Noviembre 2012
  • Hora: 12.00 pm (COL) - 14.00 (ARG)
  • Transmisión en vivo: DirecTV - TyC Sports
  • Árbitro: Ali Hasan Abdulnabi

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nacional (2) - (0) Pasto

Resultado: Atlético Nacional 2-0 Deportivo Pasto

Goles:


'58 Fernando Uribe

'77 Juan David Valencia


La fiesta Verde se apoderó del estadio Atanasio Girardot esta noche de miércoles 7 de noviembre cuando los dirigidos por Juan Carlos Osorio se hicieron acreedores de la Copa Postobón tras vencer por dos goles a cero en el duelo de vuelta teniendo en cuenta que el primero terminó sin goles. Debemos tener en cuenta que los Verdolagas además de recibir la corona se hicieron acreedores de un cupo para la próxima edición de la Copa Sudamericana, es decir la del año 2013. Sin duda alguna es un colchón para los dirigentes, jugadores y comando técnico que hasta el momento están haciendo una tibia campaña en la Liga.

  Quién crees que gana:
         Patriotas 0

Nacional 2

Los Verdes de la Montaña del Atlético Nacional formaron de la siguiente manera: Cristian Bonilla; Elkin Calle, Steffan Medina, Óscar Murillo, Farid Díaz, Alex Mejía, Jherson Córdoba, Juan David Valencia, Macnelly Torres; Avilés Hurtado y Fernando Uribe. Director Técnico: Juan Carlos Osorio.

Mientra que el Equipo Tricolor del Deportivo Pasto así: Alexis Márquez; Fausto Obeso, Wilson Galeano, Juan Carlos Mosquera, Gilberto García; Carlos Giraldo, René Rosero, Ayron del Valle, Omar Rodríguez; Juan Sebastián Villota y Joselito Vacca. Director Técnico: Flabio Torres.

Copa Postobón
  • Partido: Nacional vs Pasto
  • Estadio: Atanasio Girardo
  • Fecha: Miércoles 7 de Noviembre 2012
  • Hora: 7.00 pm (COL)
  • Transmisión en vivo: DirecTV
  • Árbitro: Hernando Buitrago