miércoles, 10 de abril de 2013

Barcelona vs Paris Saint-Germain en vivo 10 de abril

Barcelona vs Paris Saint-Germain en vivo, partido de vuelta por los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Un duelo no apto para cardiacos es que se vivira hoy en el Camp Nou, al enfrentarse las escuadras del Barcelona vs Paris Saint-Germain en vivo, donde el ganador podrá seguir soñando en conseguir la copa que lo convertira en el mejor equipo de Europa.

El conjunto azulgrana busca conseguir su pase a la semifinal por sexta temporada consecutiva ante un PSG que dejará la vida por seguir en la competición. Para este duelo probablemente el Barça no podrá contar con su figura y goleador estrella Lionel Messi, quien estará en duda por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Por otro lado la escuadra del PSG llega a este encuentro con todos los animos de conseguir la victoria y el cupo a las semifinales de la UEFA Champions League. En el partido de ida los parisinos obtuvieron un empate agónico de ( 2-2 ) que los deja con el sueño de seguir en competencia; aunque sus propios hinchas seben que este encuentro será el mas dificil de todos no dejarán de alentar a su equipo en el Camp Nou que alvergará a mas  de 99 mil expectadores.

UEFA Champions League - Cuartos de Final - partido de vuelta
  • Partido: Barcelona vs Paris Saint-Germain en vivo
  • Estadio: Camp Nou
  • Fecha: Miercoles 10 de Abril
  • Hora: 1:45 pm (COL)
  • Transmisión en vivo: Movistar tV , Fox Sport , DirecTV