martes, 16 de octubre de 2012

Estados Unidos (3) - (1) Guatemala

Resultado: Estados Unidos 3-1 Guatemala

Nadie puede negar que el Grupo A estuvo de candela ya que tres equipos competían por quedarse con dos cupos que otorgaba el Hexagonal. Los norteamericanos sin duda alguna sufrieron mucho para clasificar junto a los Jamaiquinos que al final pesó su historia. Un aplaudo para los Chapines de Guatemala que se quedaron afuera por diferencia de goles, exactamente dos en contra.



Norteamericanos y centroamericanos tienen todas las chances completas para ingresar al Hexagonal. Debemos tener en cuenta que con un empate los de EEUU y los Chapines se clasificarían, mientras que si hay un perdedor debería esperar el resultado entre Jamaica - Antigua y Barbuda, que de ganar los Reggae Boys igualarían el puntaje de que pierda entre Estados Unidos - Guatemala donde la diferencia de goles será el protagonista de este desenlace.

  Quién crees que gana:
         USA 

Guatemala 

Con respeto a los de ‘Uncle Sam’, los jugadores del conjunto visitante son conscientes que los estadounidenses saldrán buscar un gol temprano utilizando su ventaja altura para calmar los nervios. "Sabemos cuales son sus armas de ataque, el fútbol aéreo y la posesión del balón, pero también tienen debilidades. Lo importante para nosotros será mantener el orden y estar bien poblados en el medio campo y que nuestra defensa no deje espacios", dijo el centrocampista Manuel León.

Clasificatorias Centroamericanas
  • Partido : Estados Unidos vs Guatemala
  • Estadio: Livestrong Sporting Park
  • Fecha: Martes 16 de Octubre 2012
  • Hora: 5.00 pm (GUA)
  • Transmisión en vivo: Telediario Canal 3
  • Árbitro: Roberto Moreno (PAN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario