martes, 23 de octubre de 2012

Cerro Porteño (2) - (1) Colón

Resultado: Cerro Porteño 2-1 Colón de Santa Fe

En un clima de violencia que dejó dos expulsados en el cuadro Sabalero debido a una acción en contra de la policia paraguaya, los argentinos quedaron eliminados al perder por dos goles a uno luego de ir ganando por la mínima, terminando luego de que le voltearon el partido. Los Azulgranas está justamente dentro de los cuartos de final.



La Olla Azulgrana se verá repleta este martes 23 de octubre para ser testigos de como su equipo del Ciclón del Barrio Obrero se clasifique a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, o al menos ese es el pensamiento de todos los hinchas debido al buen resultado producido en Santa Fe hace semanas donde vencieron por dos goles a uno. Al otro lado del campo vemos a los Sabaleros que viajaron a Asunción con la premisa de revertir el marcador aunque muchos digan que prácticamente están sentenciados.

  Quién crees que gana:
         C. Porteño 2

Colón 1

Los Azulgranas del Cerro Porteño formarían así: Diego Barreto; Mariano Uglessich, Pedro Benítez, César Benítez, Carlos Bonet; Walter López, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Jonathan Fabbro; Hernán Rodrigo López o Roberto Nanni y Santiago Salcedo. Entrenador Jorge Fossati.

Mientras que los Sabaleros de Colón de Santa Fe de esta forma: Diego Pozo; Maxi Caire, Ronald Raldes, Maxi Pellegrino, Bruno Urribarri; Iván Moreno, Adrián Bastía, Sebastián Prediger; Lucas Mugni; Jorge Achucarro y Rubén Ramírez. Entrenador: Roberto Sensini.

Copa Sudamericana 2012
  • Partido: Cerro Porteño vs Colón
  • Estadio: Olla Monumental Azulgrana
  • Fecha: Martes 23 de Octubre 2012
  • Hora: 7.30 pm (ARG/PAR)
  • Transmisión en vivo: Fox Sports
  • Árbitro: Darío Ubriaco (URU)
  • Asistentes: Miguel Nievas y Nicolás Tarán

No hay comentarios:

Publicar un comentario