miércoles, 14 de noviembre de 2012

Arabia Saudita (0) - (0) Argentina

Resultado: Arabia Saudita 0-0 Argentina



La llegada de la estrella Lionel Messi como siempre atrae la mirada de millones de personas, y esta vez no fue la excepción debido a que el país de Arabia Saudita le dio la bienvenida al equipo argentino donde el ídolo del Barcelona fue motivo de seguridad especial. Como sabemos, la selección de Argentina hasta el momento va en la primera posición de las Eliminatorias de la CONMEBOL con 20 unidades, a tres de su mas cercano perseguidor que es Ecuador. Con un equipo mixto, los dirigidos por Alejandro Sabella quieren prepararse para la vuelta a los partidos oficiales rumbo al Mundial Brasil 2014 donde en casa recibirán a Venezuela. Por su parte Arabia Saudita ya está eliminado.

  Quién crees que gana:
         Arabia S.

Argentina

Los Verdes de Arabia Saudí mandará este once principal al estadio Rey Fahd: Abdullah, Al-Shahrani, Hawsawi, Al-Bishi, Al-Harbi, Kariri, Al-Dosari, Otaif, Al-Jassim, Al-Sahlawi y Al-Shamrani. Director Técnico: Frank Rijkaard.

Mientras que la Albiceleste Sudamericana de Argentina alineará de la siguiente manera como visitante: Romero, Zabaleta, Coloccini, Federico Fernández, Rojo, Rinaudo, Mascherano, Di Maria, Messi, Agüero y Palacio. Director Técnico: Alejandro Sabella.

Amistoso
  • Partido: Argentina vs Arabia Saudita
  • Estadio: Rey Fahd de Riad
  • Fecha: Miércoles 14 de Noviembre 2012
  • Hora: 12.00 pm (COL) - 14.00 (ARG)
  • Transmisión en vivo: DirecTV - TyC Sports
  • Árbitro: Ali Hasan Abdulnabi

No hay comentarios:

Publicar un comentario