miércoles, 12 de diciembre de 2012

Medellín (0) - (0) Millonarios

Resultado: Medellín 0-0 Millonarios

Tal como lo decíamos en la previa de esta final de ida, el duelo fue parejo dentro de los dos terrenos, quizá el que mas hizo daño fueron los Embajadores pero aún así no les alcanzó para anotar ningún gol. Cabe la pena resaltar que los Rojos tendrán una baja sensible para el partido de vuelta debido a que su capitán Viáfara salió expulsado del partido sobre el minuto 86' tras recibir la segunda amarilla, ahora el técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez tiene pocos días para suplir la ausencia de un jugador clave en el mediocampo del Poderoso de la Montaña. El último partido que definirá al campeón de la Liga Postobón 2012-II se jugará este domingo 16 de diciembre en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de la ciudad de Bogotá a partir de las 5.30 pm hora de Colombia.



Este miércoles 12 de diciembre se va a jugar el partido de ida de la Gran Final de la Liga Postobón 2012 en su etapa de finalización, sin duda alguna será un encuentro muy popular debido a que tanto antioqueños como capitalinos son máximos representantes en sus ciudades. El Poderoso de la Montaña saldrá con todo en su estadio del Atanasio Girardot en busca en la sexta estrella con el técnico 'Bolillo' Gómez que ya sabe lo que es salir campeón (Atlético Nacional 1991). Cabe la pena resaltar que los Rojos no tendrán a su goleador Germán Cano debido a una lesión. Al otro lado del campo están los Millos que quieren conseguir su estrella número catorce ya que hace veinticuatro largos años que no lo hacen. Todo hace parecer que será un encuentro de alto riesgo donde ambos técnicos se medirán en el primer tiempo para luego entrar con todo a la victoria.

  Quién crees que gana:
         Medellín

Millos

Los Rojos del Deportivo Independiente Medellín formarán en casa con la siguiente alineación: Leandro Castellanos; Daniel Bocanegra, Jefferson Mena, Diego Herner, Jorge Arias, Amílcar Henríquez, Julián Guillermo, Felipe Pardo, William Zapata, Sebastián Hernández, Andrés Mosquera. Entrenador: Hernán Darío Gómez.

Mientras que los Embajadores del Millonarios FC irán a sumar como visitantes con este equipo: Luis Delgado; Leonard Vásquez, Oswaldo Henríquez, Román Torres, Harol Martínez, Jhonny Ramírez, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo, Wilberto Cosme, Wason Rentería. Entrenador: Hernán Torres Oliveros.

Primera División - Fútbol Colombia
  • Partido: Medellín - Millonarios
  • Estadio: Atanasio Girardot (Antioquia)
  • Fecha: Miércoles 12 de Diciembre 2012
  • Hora: 19.00 (COL)
  • Transmisión en vivo: DirecTV - RCN
  • Árbitro: Juan Pontón (Magdalena)
  • Asistentes: Humberto Clavijo y Alexander Guzmán

7 comentarios: